sábado, 30 de agosto de 2008

Levanteseee!!!!

Aunque yo no quiera, aunque el señor que cuida los coches a la vuelta de mi casa en Nueva York (seee, vivo bien cerca de NY y no se hablar bien el inglich) se preocupe por lo mismo que yo, aunque los de la cuadrilla de la delegación trabajen y trabajen para taparlos, aunque el Jefe de Gobierno vaya en su camionetón blindado nomemiresquetepegaelpoli, siempre van a existir los pinches baches. Alguna función han de tener, alguna... La cinta asfáltica se deteriora al minarse el agua y ablandar el chapopote y arena amasados en oscura (gracias rae.es) composta, al paso del tiempo y los automoviles (mientras más pesado sea el vehículo y más sea la frecuencia con la que se transite, es mayor la posibilidad de hacer un bachesotototote)hacen hoyos y se tiene como resultado desde una mentada de madre o un "chin!, no lo vi", hasta una llanta ponchada o un brazo de suspensión roto(del coche claro), con el respectivo "su puta madreeeee!!!".
Pues bien, esos no son los únicos baches con los que podemos o debemos lidiar en la vida. No todos tenemos un auto. Igual usted, sí, usted querido lector (que en este momento hasta se asustó por aquello de los espionajes; no te espantes, no tengo cámaras no micrófonos cerca) se desplaza en burro, caballo, mula, ferri, nadando, helicóptero, portalweb, tunel del tiempo o como quiera, ha estado ligado a un bache, y no de los de la calle: un horrendo Bache emocional!! (turi ruri turi ruri)
Pues bien, esta entrada es para recordarles que si la llanta se ponchó, hay que parcharla; si el rin se dobló, hay que enderezarlo; si el brazo de la suspensión se madreó, hay que cambiarlo; y si una mentada de madre se le salió, hay que escribirla!
Si caiste o estás inmerso en el bache, hay que salir y taparlo. Te caes, te levantas.
So easy (i guess)


Cómo le amaneció (seguro acostado, lo apuesto)


Inseguridades, con lo que está de moda...

"En 2 y 300 metros/ levanto las avionetas/ de diferentes calibres/ me asustan las metralletas!!"

3 comentarios:

Antonio V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CJ dijo...

Creo que esta vez...
le diré al Choche,
que no se moche!


. Porque de baches y mentadas estamos hasta la madre, y que decir del daño colateral,
es mas penoso recordar,
las piedras que hay que mear,
por el pinche berrinche que el buen bache nos hace pasar...

Mathob dijo...

Pues si... acuerdate que la línea de quejas y sugerencias para esos detalles emocionales está dentro de ti... tomas la llamada tú... y respondes también tú. No vale actuar burócrata y contestarte esa llamada con un "No podemos hacer nada, siñor, llene una forma y espere tres meses"... Ese tipo de labores son inmediatas y gratificantes. Y ya dijeeee.... Muah