viernes, 29 de agosto de 2008

Vamos dándole, aunque no es mole... ni de hoyo...

Bienaventurados sean ustedes, y lo digo por ser los primeros clientes de mi nuevo negocio: el entretenimiento personalizado. No le gusta la cebolla?, quiere sus tacos con más gordito que carne?, el jugo de coco (como el del Califa) está muy grumoso?, no quieres tomar taxi porque llueve y los micros están hastalamadredellenos?, la canción de Incubus no se te hace buena (naaaa, si no te gusta te propongo que lo escuches de nuevo y con mucha atención) y quieres que ponga La Zeta?, no le gusta leer a Saramago y prefiere a Ruíz Zafón?...Pa tod@s hay, nomás hay que saberle buscaaar!
Para eso estamos mi bue@ amigo/amiga lector, clientazo potencial de este espacio movido y locochón.
Hagamos pues de cuenta que le traigo vendiendo promocionando de Gómez y gómez (sic.)Editoriales del Valle este nuevo producto, el bello y sano entretenimiento para chicos (cómo?) y grandes (zafo!): El nuevo blog de la blogación bloggera, de la peña, del rapel y olé!
Nos leemos pronto!!

"15 años tenía Martina, cuando su amor me entregó, a los 16 cumplidos, una traición me jugoooo..."

2 comentarios:

CJ dijo...

No se que se fumo el buen Choche,
pero sea lo que sea...
pues que se moche!

. Porque tiene una manera especial de ver la literatura mezclada con un toque de realidad que cualquier bien ponderado y publicado escritor de estanquillo quisiera tener... Y la realidad no es precisamente Cannabis sativa..

Seguire al pendiente de esta particular técnica de escribir que causa regocijo en mi ser..

Saludos cordiales CJ.

Mathob dijo...

Yo voto por la eliminación de la palabra verificadora!!!!! Muaaaah!!!!