miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dicharacheros somos y en la broma andamos...

Echando la platica ayer con mi amiga la Candy y su novio el sonrisas, bien cuidados por el guarro que traían ( que por cierto maneja el primer carro escolta color rojo, real!!!), empezaron a surgir de entre la plática los dichos y palabras cumbiancheras que la mayoría de nosotros tenemos y utilizamos sin darnos cuenta de ello.

Por poner algunos ejemplos (Amiga dónde dejaste la servilleta con los dos que me aventé ayer????) les ofrezco el siguiente listado:

Más vale creerlo que averiguarlo.- Dicesesesese (hartos lo dijeron, imagínense) de alguna monería o skill que alguien supuestamente hace o tiene pero que nadie, por ningún motivo, quiere presenciar.
Patear loncheras.- Acción de ligarte a un ser humano al cual le ganes en edad por lo menos unos 6 añitos (tampoco se avoracen queridos lectores pubertos, ustedes están sujetos a que les patien las loncheras, ni crean que van a salir con una morrita/o de 10 años, no manchen!!!).
Si tu no vendes piñas.- Es como un pleonasmo en acción pura y ejecutable, es como decir que yo estoy bien guapo y le digo a Brad Pitt que es bien parecido, me va a decir you don`t sell pineapples, of course....
Ay Papantla, tus hijos vuelan/Ay papá ya no me pegues/Hay papaya de Celaya.- Cuando te sosprendes y te epsaltas (así los escribí ¿y qué? ¿y qué?) porque algo te gusta mucho-rete-harto-un-chingo y tienes la posibilidad de disfrutarlo (yaaaa, dejen de pensar en cochinadas, traigan mejor a la mente una saludable cerveza).
Vazquez Raña.-Esta bien/ dicese de unos hijos de puta con harta influencia politica en el deporte y con un madral de billetes (ese fue recomandación del Coloreid, por esta!)
Nelson Mandela.- No quiero/no procede/ni madres
Ni madres.-QUÉ NO! QUÉ NO!
Nachas verdes, corazones rotos.- Ps que no jala porque no quiere que le paties la lonchera.
Ya rugistesss león sin melena.- Afirmación que haces cuando escuchas algo que querías oir.

Pues así es esto de la gelatina.... Sigan, queridos lectores, echando bromas de la vida galante, si alguien tiene un buen dicho o refran cumbianchero-posmoderno no duden en enviarlo.

Alegría para todos y cada uno de ustedes. Es miércoles, ya falta menos para el fin de semana, no se apuren.

Poco a poco me voy acercando a ti/ poco a poco la distancia se va haciendo menos/ yo no sé si tú vives pensando en mí/ porque yo sólo pienso en tu amor y tus besos.... (aayyy aamáaaaa)

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJA mi rey ameeeeé más este post wooooow pero te faltaron mil no recuerdo ninguna pero ya te las recordaré para que las agregues jajajaja
y bueeeeenoooo lo del warro no mms buenísimo!!
te adoroooooooooooooooooooooooo mi querido amigo pateador de loncheras!! no no cierto jaja