domingo, 21 de septiembre de 2008

Sin granadina el coptail

Ya ha pasado una semana desde que en Mugrelia se perpetrara un atentado en donde dos granadas hirieran a poco más de un centenar de personas y mataran a ocho más.
Una semana llena de promesas, de movilizaciones militares y de narcomantas que, lejos de ayudar, confunden más a la sociedad.

¿Y luegoo?,¿ De verdad van a renunciar si se les acaban los 100 días y nacha de nanais?

¡y ahora, quién podrá defendernos? (ni madres, el Chapulín Colorado nomás no creo)

No nos queda de otra más que cuidarnos entre nosotros, y no me malinterprete con andar viendo, paranóicamente, al vecino o al compañero de trabajo como delincuente. Creo que estamos en un momento de demostrarnos como sociedad el valor que tenemos y las ganas de salir adelante, con o sin autoridades. Es hora ya de organizarnos, de comprometernos y no pensar nada más en nosotros. Pensemos en todos, en que cada uno hacemos millones que piden lo mismo: PAZ

Sin joder, por ayudar, por no chingar.....

¿Cómo le amaneción?, ya mañana sale el sol.



Yo sólo espero que me digas que sí/ para no vivir desesperado

No hay comentarios: