lunes, 8 de septiembre de 2008

FELICIDADES..... No mamen!

Y que los agarran.... usted cree?

No me gusta desconfiar, creo que a nadie le gusta, pero en este México-Mágico (como el disco del HH Instituto Mexicano del Sonido, aahh que buena fiesta arman esos weyes!!) es algo necesarísimo y más cuando nos enteramos que en las filas de nuestras corporaciones
policiacas policías infiltrados del hampa y de la mafia, narcos y secuestradores que dobletean en la nómina del Gobierno y en las nóminas de la ilegalidad y la impunidad...

Resulta que ya cayeron los secuestradores de "La Flor" gracias a la pericia y entrega de las Policías capitalina, federal y la PGR y su enorme capacidad de trabajar en equipo...... ¿por qué no lo hicieron antes?

Entiendo que las tentaciones son canijas: ¿a quién no se le antoja la tortoota cubana del de al lado cuando tu vieja te puso un chanduis de huevo con harta mayonise? o ¿cuando vas al antro/bar/fiesta/tibiri/quinceaños/boda y ves en la pista ese cuerpecito escultural echando dancing y pegándole al duranguense, que hasta te ves entre sus brazos?

Imagínate que eres un asesinazazo (porque te la pasas matandola, la hueva, claro!!) y llega el señordelosgramos/onzas/kilos/toneladas/minisubmarinos a ofrecerte un varototototote....... (depende si debes de dejar pasar gramos/onzas/kilos/etc) y ps con la bicoca que te pagan, comparada con lo que te ofrecen, ps no mames wey!!!!! "Pásale y yo chitón".

La última película de Batman muestra el nivel de corrupción en la Policía y lo alarmante y destructivo que puede llegar a ser en una sociedad libre y moderna, con los bemoles que tiene una gran ciudad y los partícipes del "juego" de vivir en ella.

Por favor Carlos Slim, eres el único que puede tener el nivel de capital, empresas, autos, propiedades y penjauses y que pueda llegar a ser nuestro Bruce Wayne región 3.141592; no la cagues con otro Tratado Chapultetrepo por favor, padrino de primera comunicación, no nos hagas esto, a tu pueblo, no a nosotros... mejor ,si nos quieres ayudar, baja las tarifas... o de plano regálanos un blackberry o un aifon (iphone pa' los más letrados), pero no te vistas de negro y destruyas la ciudad!!!

Mi paisano el Presidente Calderón promovió y premió a cientos de policías federales que llevaban un año haciendo un curso en la academia de San Luis Potosí, pero esos mismos fueron, supuestamente, los que hace poco más de un año no pasaron los examenes de confianza y doping (por no quemarlos más).... ¿qué dice, apoco no le dan ganas de irse a vivir a Alaska conmigo?

Pues así comienza la semana, esperemos que todo vaya mejorando y que a usted le siga amaneciendo, y así la dejamos, que amanecer acá, en México, ya es ganancia....

Nos leemos pronto.


Detrás del miedo hay dinero/ahijado tú bien lo sabes/en este bisne andan curas/ya se han visto cardenales/los jefes son gallos finos/con espolones puntales

3 comentarios:

CJ dijo...

Ay no mameess!! Si es neta yo me apunto... para ir a hasta Alaska pr las chelas en su punto!

Que pas'o con mi M'exico querido? En que cochinero lo hemos convertido...

De tu reflexi'on solo tengo una duda... El Slim, con su cara de basura, que pitos toca en esta canci'on??

Con los acentos sigo endeudado, reclamenle al gabacho que hizo mi teclado...

Choche dijo...

Mi querido cejota´s el Slim viene a colación por el argumento de la última entrega de Batman...
O piensas que Valentino Ruli, en su papel de magnate-corre-autos telenovelero, puede llegar a ser nuestro Bruce Wayne de petatiux????

CJ dijo...

Estimado Choche, mi bajo conocimiento del medio art`istico que bien puede ser llamado ignorancia, no me permite entender que tienen que ver: el wey de Slim con todos sus pancholares, batman, el pendejo Valentino y Bruce W. con los analfabetas policias corruptos que felicit`o el presi Calder`on. Espero que con un kilo de manzanas me quede m`as claro as`i como agUita puerca.