lunes, 22 de septiembre de 2008

Supermercadeando

Figurese que andaba yo felizmente por el megasupermercado, de esos en los que todo es grande y de a tres piezas te ponen, hasta picsas y jotdojs calientitos venden en un anexo afuerita, papaloteando, viendo las ofertas, cotorreando de lo lindo con los demostradores de chucherias y esnacs apostados en las entradas de los pasillos más concurridos. Pues ahí iba yo, con un carrito que bien pudiera cargar a mi compa el PuercoAraña y el Simitrio al mismo tiempo y sin pedos, cuando de pronto me encontre atrapado entre más conductores de carritos. Haga usted de cuenta que era La Glorieta de Insurgentes como a las 9:00 horas, nomás que acá hasta los morritos de 10 años traían su carrito lleno de frutilupis y yugures pa la escuela.
A lo que quiero llegar con esta reflexión es al siguiente punto:¡¡ SOMOS UN CHINGO EN ESTA CIUDAD!!

¿¿Te has puesto a pensar cuánta agua gastamos (nunca dije desperdiciamos, sé que por algo algunos de nosotros deja correr el agua cuando nos cepillamos los dientes)?? o ¿¿Cuánta basura generamos?? o ¿¿ qué hacemos por ayudar a que sea menos??

Leyendo el periódico me topé con una nota muy interesante, en ella se decía que un camarógrafo gabacho desde el primer día del 2008 comenzó a guardar su basura en el sótano de su casa, lo que orilló a que éste wey disminuyera considerablemente la producción de basura.
Al principio pensé que era desagradable.... pero después se me ocurrió que sería una excelente idea el poder generar menos desperdicios.

Saben que en México los que reciclan los desechos y sacan muucho provecho de ellos son los vatillos que andan en los camiones recolectores de basura? Pues ahora ya lo saben, ellos venden lo que nosotros tiramos.

Podremos reciclar a nuestros amigos, nuestras parejas, nuestra ropa, nuestros libros si no son objetos tal cuales sino tienen valor sentimental, ¡si se puede!, siempre y cuando no nos clavemos con ell@s.

Yo por lo mientas no uso klinecs y me sueno la nariz al más puro estilo albañil.... no lo intenten en casa/oficina.

Nos vemos las letras pronto.


Mario arruinó la vacación por tonto/Ydesde el fondo canta shubudu papa ru tu ahhh/Mario no pudo conocer el mar jamás.../Nunca se puso el flotador por tonto/ Y desde el fondo canta shubuu papa ru tu ahhhh/Mario se fue a vacacionar la más allá
.




No hay comentarios: