lunes, 1 de septiembre de 2008

Microficciones

Están 2 compadres en la cantina observando como un perro se lame los huevos
-Oiga compadree, por qué se lambe el perro?

-Pus porque se alcanza compadre

-...... y si le intentamos compadre??

-¿?¡?¡?!!?¡?¿?

-..........

-No compadre, !y si nos muerde?
_________________________

-Hola, me llamo Telésforo y tú?

-No.

_________________________

A un ratoncito se le poncha una llanta. Se baja. Abre la cajuela. Saca el gato ¡y se lo come!
_________________________

Pa que empiece la semana con humor, se aceptan comentarios...


Naci en los algodonales/ bajo un sol abrazador/ mis manos se encayecieron/ y me bañé de sudor/ yo soy puro cachanilla/ orgulloso y cumplidooor

7 comentarios:

Mathob dijo...

Cual fue el que te conte??? Aysh, ya se me olvido.... Lo hubieras "bloggiado". BESHO

Mathob dijo...

(Dispense la falta de acentos, pero en Final Cut trabajo con teclado en inglés o enloquezco con el cambio de comandos... y pss estaba trabajando en la Mac cuando comenté, no??? Más que nada...) Muah

Unknown dijo...

wey amé el del ratón jajaja buenísimooooo!! jajaja me pones de buenas, como siempre!!
take care...

Anónimo dijo...

Que pedo señor!!!

Muy buenos chistes, no olvide leer un dia mas en la vina del burro...
eldiariodelburro.blogspot.com

Un abrazo

CJ dijo...

Ahora si mi Choche, ahora si que diferIencia!
A todos nos alegr'o la vida y de paso la conciencia!

Y disculpeme usted la falta de los acentos, pero el teclado cabacho nos roba un poco el talento...

CJ

Anónimo dijo...

que blog tan trillado, sin fondo, como para sacar los complejos o la represión de no poder escribir en un medio importante, así, nadie!

Choche dijo...

Ventanas abiertas necesita la expresión mexicana para opinar y tratar de cambiar la perspectiva del País en donde vivimos...

Y lo que menos necesitamos son personas amorfas, sin rostro que traten de ser la conciencia de quienes tienen voz y tratan de decir algo.

Acomplejados los Bukis, que ya no tocan en bailongos de Ario de Rosales; reprimidos los pendejos a los que les dictan línea para decir o hacer algo en medios "importantes".... Yo FELIZ por estar acá, con mis queridos lectores de cabecera king size, jojojojo.
Nos leemos prontoo!!!